Has olvidado la contraseña?
No tienes Cuenta? Create Una.

Recordar
Contraseña

Inserta el correo que
quieres cambiar la contraseña

No existe el correo
Se le ha enviado un correo

Has olvidado la contraseña?
No tienes Cuenta? Create Una.

Recordar Contraseña

Inserta el correo que quieres cambiar la contraseña

No existe el correo
Se le ha enviado un correo

NOTAS DE PRENSA

11 Noviembre 2022

El Colegio de Administradores de Fincas de Baleares celebra una nueva jornada de puertas abiertas en Palma

El Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares (CAFBAL) lleva a cabo este viernes 11 de noviembre una nueva jornada de puertas abiertas a la ciudadanía para resolver cualquier cuestión que se le pueda plantear referente a comunidades de propietarios, arrendamientos y propiedad horizontal.

El colegio establecerá en su sede, situada en la calle Viñaza de Palma, varios puntos de atención gratuita personalizada en los que los administradores de fincas colegiados y sus abogados especializados atenderán aquellas consultas que se les planteen. Para optar a este asesoramiento, deberá pedirse cita previa, bien llamando por teléfono al CAFBAL 971 460 245 en día laborable y horario de oficina (de 9h a 14h), bien escribiendo un correo electrónico a secretaria@cafbal.com.

Esta acción del Colegio no es nueva y, de hecho se viene organizando desde hace más de dos décadas, si bien tras la pandemia ha cambiado el formato y actualmente se celebra dos veces al año. Según el presidente del CAFBAL, Antoni Jaume, “esta iniciativa tiene un doble objetivo: por una parte orientar a la gente que plantee dudas relacionadas con arrendamientos y comunidades de propietarios, y, por otra, dar a conocer nuestro trabajo”.

La mayoría de consultas guardan relación con desavenencias por motivo de alquiler o convivencia, o son dudas relativas a la legislación vigente. “En esta ocasión, además, esperamos también que se nos pregunte por temas de máxima actualidad, como puede ser el acceso a los fondos Next Generation de la UE por parte de las comunidades de propietarios para llevar a cabo mejoras”, añade el presidente del CAFBAL.

19 Enero 2024

Jornada de Compañerismo en las bodegas Can Axartell, cortesía de Grupo LAE

Gracias al acuerdo de colaboración que el CAFBAL tiene firmado con GRUPO LAE, y con el patrocinio íntegro de dicha empresa, más de 30 Administradores de Fincas Colegiados disfrutaron de una Jornada…

12 Enero 2024

Jornada de Trabajo- Junta de Gobierno CAFBAL

En este mes de Enero, los miembros de nuestra Junta de Gobierno se han reunido para trabajar en los objetivos a alcanzar y nuevos proyectos a realizar a lo largo de este año 2024.

¿Tienes dudas respecto a las funciones de este Colegio de Administradores de Fincas? ¿Podemos ayudarte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros.