Has olvidado la contraseña?
No tienes Cuenta? Create Una.

Recordar
Contraseña

Inserta el correo que
quieres cambiar la contraseña

No existe el correo
Se le ha enviado un correo

Has olvidado la contraseña?
No tienes Cuenta? Create Una.

Recordar Contraseña

Inserta el correo que quieres cambiar la contraseña

No existe el correo
Se le ha enviado un correo

NOTAS DE PRENSA

09 Marzo 2023

Jornada Informativa Fondos Next Generation, en Ibiza, organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Ibiza y Formentera

En dicha jornada, se han explicado los aspectos más relevantes de los programas de ayudas en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA ( R.D, 853/2021 de 5 de octubre). La misma ha sido impartida por Antonio Jaume, Presidente del Colegio de Administradores, junto con el Sr. Luis Alfonso de León, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y Victor Amengual, Director de la Oficina de rehabilitación COAIB.

Los fondos europeos, además de impulsar la eficiencia energética también pueden financiar la rehabilitación tradicional, la accesibilidad o la conservación de los edificios.

Para acercar al máximo estas líneas de ayudas, se han puesto en marcha una red de oficinas de rehabilitación, actuando como ventanilla única con el objetivo de coordinar, informar y facilitar la gestión de las ayudas y la prestación de servicios que contribuyan a facilitar la implementación y la gestión integral de los proyectos de rehabilitación energética en el ámbito residencial.

19 Enero 2024

Jornada de Compañerismo en las bodegas Can Axartell, cortesía de Grupo LAE

Gracias al acuerdo de colaboración que el CAFBAL tiene firmado con GRUPO LAE, y con el patrocinio íntegro de dicha empresa, más de 30 Administradores de Fincas Colegiados disfrutaron de una Jornada…

12 Enero 2024

Jornada de Trabajo- Junta de Gobierno CAFBAL

En este mes de Enero, los miembros de nuestra Junta de Gobierno se han reunido para trabajar en los objetivos a alcanzar y nuevos proyectos a realizar a lo largo de este año 2024.

¿Tienes dudas respecto a las funciones de este Colegio de Administradores de Fincas? ¿Podemos ayudarte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros.